Te has dado cuenta que tu negocio no recibe las visitas que esperabas, muchos potenciales clientes prefieren comprar en el negocio de en frente o del costado, te has preguntado alguna vez ¿porque me pasa esto?, ¿Por qué las personas prefieren otro lugar si mi producto o servicio es excelente? Pero tranquilo ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN Y PODEMOS AYUDARTE!
Sin duda alguna, una web responsiva incrementa la posibilidad de que un potencial cliente visite tu negocio o que se mantenga fiel a él. Ponte a pensar cuánto te costó para un cliente vaya a visitarte y te compre o consuma algo; y más aún, cuánto te costará volver a ganar a ese cliente si es que en algún momento prefiere a la competencia. Por tal motivo, es casi obligatorio que tu negocio esté presente en la era digital. Te explico en 5 pasos e básicos el proceso de captar a un cliente bajo el objetivo de “captar clientes”:
De todo esto que te acabo de mencionar podrías preguntarte ¿DESDE QUE DISPOSITIVO CREES QUE EL USUARIO SE ENGANCHÓ CON TU PUBLICIDAD EN FACEBOOK?
“SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, CASI EL 70% DE LA NAVEGACIÓN SE HACE A TRAVÉS DE LOS DISPOTIVOS MÓVILES COMO SMARTPHONE O TABLET”
Recuerda que, si tu negocio no está en internet y más aún,
si tienes una página web que no tiene la capacidad de adaptarse a los
diferentes dispositivos móviles, pues lo más probable es que estás en el camino
de muerte lenta y segura.
VENTAJAS DE TENER UNA WEB RESPONSIVA Y BUEN MANEJO DE REDES SOCIALES
CONCLUSIÓN
El diseño responsivo te permite estar en la última tendencia de desarrollo online. Como el uso de internet móvil y apps está creciendo, deben de tenerse en cuenta varias implicaciones: los costes de desarrollo y mantenimiento, la visibilidad en los motores de búsqueda y la mejora de los ratios de conversión. Las claves del beneficio de un diseño responsivo están en todos esos factores combinados con un enfoque unificado para el diseño.
Déjanos tus datos y empecemos juntos a trabajar por tu nuevo proyecto. La consulta es GRATIS