¿Tienes un negocio y tu web no es responsiva?

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Marketing

Te has dado cuenta que tu negocio no recibe las visitas que esperabas, muchos potenciales clientes prefieren comprar en el negocio de en frente o del costado, te has preguntado alguna vez ¿porque me pasa esto?, ¿Por qué las personas prefieren otro lugar si mi producto o servicio es excelente? Pero tranquilo ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN Y  PODEMOS AYUDARTE!


Sin duda alguna, una web responsiva incrementa la posibilidad de que un potencial cliente visite tu negocio o que se mantenga fiel a él. Ponte a pensar cuánto te costó para un cliente vaya a visitarte y te compre o consuma algo; y más aún, cuánto te costará volver a ganar a ese cliente si es que en algún momento prefiere a la competencia. Por tal motivo, es casi obligatorio que tu negocio esté presente en la era digital. Te explico en 5 pasos e básicos el proceso de captar a un cliente bajo el objetivo de “captar clientes”:

  •  Difundir tu marca en redes sociales como Facebook, inicialmente, bajo un alcance de 100 visitas.
  •  De esas 100 personas que vean tu marca como publicidad pagada, 40 entrarán a ver tu fan page.
  •  De esas 40 personas, 15 seguirán navegando y buscando información en tu página web, ya que seguramente has despertado algún interés en ellos.
  •  De esas 15, 7 personas serán tus potenciales clientes y finalmente comprarán tu producto o servicio.
  •   Con esto, si tu tasa de retorno es positivo, seguro habrás tenido éxito en tu compaña.

 

De todo esto que te acabo de mencionar podrías preguntarte ¿DESDE QUE DISPOSITIVO CREES QUE EL USUARIO SE ENGANCHÓ CON TU PUBLICIDAD EN FACEBOOK?


SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, CASI EL 70% DE LA NAVEGACIÓN SE HACE A TRAVÉS DE LOS DISPOTIVOS MÓVILES COMO SMARTPHONE O TABLET


Recuerda que, si tu negocio no está en internet y más aún, si tienes una página web que no tiene la capacidad de adaptarse a los diferentes dispositivos móviles, pues lo más probable es que estás en el camino de muerte lenta y segura.


VENTAJAS DE TENER UNA WEB RESPONSIVA Y BUEN MANEJO DE REDES SOCIALES

  •  Incrementa tu visibilidad en usuarios de tabletas y dispositivos móviles.
  •  Aumenta las ventas y los ratios de conversión.
  •  Análisis e informes consolidados.
  •  Mejora tu visibilidad para los motores de búsqueda.
  •   Mejorar la experiencia de navegación


CONCLUSIÓN

El diseño responsivo te permite estar en la última tendencia de desarrollo online. Como el uso de internet móvil y apps está creciendo, deben de tenerse en cuenta varias implicaciones: los costes de desarrollo y mantenimiento, la visibilidad en los motores de búsqueda y la mejora de los ratios de conversión. Las claves del beneficio de un diseño  responsivo están en todos esos factores combinados con un enfoque unificado para el diseño.



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  • Sobre el autor

Arthur Reyes

CEO en Canvas & Cloud

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